Inicio Noticias Los mejores chats en español

Los mejores chats en español

Internet dio vida a los mejores chats en español el auge de la tecnología y la necesidad de comunicación.
Que es un chat o una sala de chat?
La sala de chat es un espacio virtual donde se reúnen usuarios para chatear. Existen los de libre acceso y a los que debes ser invitado. También tiene una parte pública y otra privada. Al escribir en la parte pública, todos los usuarios en línea podrán leerla. Y los mensajes enviados en privado a un usuario solo puede ser leído por esa persona.
Las salas de chat pueden ser una gran fuente de descubrimiento de información o personas, pero también se pueden encontrar archivos ilegítimos, virus o gente malintencionada.
Normalmente una sala de chat es moderada por un administrador, quien controla las reglas de la sala. Las normas pueden ser generales y legales, así como el administrador puede ser humano o robot.
El chat por iRC es una de las plataformas más famosas del mundo. También en versión web y hoy día con una app.
terrachat webychat

Chats en español – Terra Chat

Luego de un vistazo amplio sobre una sala de chat, los mensajes, la administración es hora que conozcas gente nueva (si quieres)..
Uno de los mejores chats en español es TerraChat  donde puedes entrar a cualquiera de sus Salas de Chat y Chatear con Gente de tu Ciudad o Pueblo. 
En la plataforma web de TerraChat encontrarás salas por temáticas como: por países, por deportes, por edades, internacionales, relaciones sentimentales, etc.
Basta con elegir la sala de chat de tu preferencia, escoger un alias o nick y ya estarás conociendo gente nueva, totalmente gratis. Vuélvete popular rápidamente en alguna de las salas de TerraChat el portal de chats más grande en español.
TerraChat: Tu Comunidad de Chat 100% Gratis.
Loading Facebook Comments ...