Los Balnearios en Piribebuy – Verano 2017 – jaha! a Piri ☀🏊🌊🍃

Como cada año la caravana de vehículos que ingresan llegando a los balnearios en Piribebuy va en alza. Vamos a Piribebuy! es una frase común en verano pues las múltiples opciones de esparcimiento invita la visita a la ciudad heroica, histórica y turística.

No sabe bien que lugar desea visitar ?? a continuación una lista de los principales

Los Balnearios en Piribebuy – Verano 2017

La Piscina Municipal de Piribebuy ubicada en el Centro mismo de la ciudad a 2 cuadras de la Iglesia, acceso por la Avda. Heroínas de Piribebuy.

Las aguas represadas tienen un hondo de mas de 2 metros, con cascada y amplio espacio de recreación.

El cuidado está a cargo de la Municipalidad.


El ícono de los balnearios en Piribebuy sin dudas es Pinamar 🌲 en algún lugar del país, al preguntar por Piribebuy lo primero que relacionan es al Complejo Turístico Pinamar.

Más de 50 há. de naturaleza, el majestuoso Yhaguy entre piedras y el verde que rodea a Pinamar, lo hacen un destino especial en la ciudad de Piribebuy cada fin de semana de verano.

Acceso todo el año, buses, autos, camping, alojamiento en la compañía Piraretâ. Para mas info, reservas comunicarse vía 📞  TELÉFONO: (0984) 477 379 / (021) 492 993


Otro renombrado en el rubro de los balnearios en Piribebuy es EL BOSQUE. Ubicado sobre la Ruta Gral. Rogelio R. Benitez al costado del arroyo Yhaguy.

El precio de la entrada es de solo Gs. 20.000 por persona (criaturas Gs. 10.000) con todos los servicios como: piscina para adultos y niños, duchas, sanitarios, parrillas, mesas, discoteca, canchas, guardias de seguridad etc.

Mucho verde y sombra en el balneario EL BOSQUE.

📞TELÉFONO: 0982409809


En esta lista no puede faltar CHOLOLÓ.

El famoso hotel-parador también recibe en su pileta natural y arroyos a los veraneantes que aprovechan las instalaciones del vergel cordillerano en la compañía del mismo nombre.

Un lugar paradisíaco para disfrutar con amigos y familiares, disfrutar de la naturaleza pura y el arroyo cristalino…

📞TELÉFONO: (0515) 212 766


Los Balnearios de Piribebuy – Verano 2017


Otro peso pesado en esta lista es PARAÍSO ESCONDIDO ubicado al costado del arroyo Yhaguy sobre Ruta Gral. Rogelio R. Benitez – Piribebuy.

Un amplio verde y toda la costa del arroyo Yhaguy permite disfrutar del largo y ancho del arroyo totalmente natural

📞TELÉFONO: 0982-652281


Otro privilegiado lugar es el Balneario RAYMOND en la compañía Capilla Cué de Piribebuy.

Rodeado de un espeso verde, piscina natural y arroyo cristalino, este establecimiento invita al descanso familiar.

Posee canchas de fútbol y volley, zonas de camping, espacio para criaturas.

📞TELÉFONO: 0983-575330


Otra opción para visitar Piribebuy y pasar un lindo fin de semana es el Balneario BARPARAÍSO ubicado a solo 800 metros de la ciudad.

Una imponente piscina con tobogán es la atracción principal, también cancha de pasto sintético, quinchos, parrillas, sanitarios, piscina para niños y otra piscina exclusiva para huéspedes.

El último boom del verano pasado también suele ofrecer show de artistas en vivo en las fechas especiales.

📞TELÉFONO: 0981-448335


El nuevo PIRIBEBUY COUNTRY CLUB hizo su aparición a mediados del 2016, con piscina tipo caribeña en un amplio predio a 800 metros de la ciudad.

Quinchos y parrillas, lugares de descanso con hamacas paraguayas, palmeras y tacuaras alrededor ofrecen un maravilloso paisaje.

También parque para niños , canchas de Vóley y Fútbol y una cantina completa con tragos incluídos.

📞TELÉFONO: 0972-651474 / 0971-173880


Los Balnearios de Piribebuy – Verano 2017


También en la compañía Paso Jhû se encuentra el Balneario GUARANÍ Country a orillas del arroyo.

Quinchos, parrillas, canchas de volley una piscina y una hermosa costa con el arroyo es otra opción para veranear en Piribebuy cuando el calor apura y las aguas de la ciudad son las indicadas.

Para grupo de visitantes o excursionistas en ómnibus y vehículos particulares, llamar al número para más información.

📞TELÉFONO: 0982 328588


 Otro conocido establecimiento es el SAN FRANCISCO COUNTRY CLUB con Bungalows de Hotel, confortables y acojedores, con baños privados, con/sin aire acond., con/sin heladera. Casas completamente amobladas con cocina a.a. para inquilinos duraderos.
Restaurant Castillo con parilla gigante y tatakua – para exquisitas comidas rapidas. Parque acuático con agua mineral (cambiado semanalmente), islas y sombrilla gigante.
Vestuario con duchas y baños. Prado con quinchos. Varias parrillas con mesas y bancos. Parque infantil. Canchas de “Beach Voley” y Fútbol.
Senderos en el bosque para pasear y jogging.

📞TELÉFONO: (021-3286932) (0981) 802253


 

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...