Limpian y hermosean plaza del barrio Santa Ana de Piribebuy

Cuadrillas del departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad limpian y hermosean plaza del barrio Santa Ana de Piribebuy como parte del hermoseamiento de los sitios de esparcimiento público.

Limpian y hermosean plaza del barrio Santa Ana de Piribebuy

La plaza Pedro Pablo Caballero del barrio Santa Ana, o la placita como la conocemos donde se encuentra el gimnasio al aire libre cuyos equipos fueron donados e instalados por la Gobernación de Cordillera.

El hermoseamiento de los lugares de recreación ya forma parte del proyecto que tiene la Municipalidad, bajo la administración del intendente, Lic. Blas Manuel Gini, para ofrecer a los visitantes, durante el próximo verano, una ciudad limpia y bien cuidada.

Limpian y hermosean plaza del barrio Santa Ana de PiribebuyDe esta manera limpian y hermosean plaza del barrio Santa Ana de Piribebuy uno de los espacios verdes de la ciudad, el más grande inclusive, famoso por los torneos de barrio, caminata de las personas por las mañanas y la tarde.

La plaza está bordeada por el arroyo Mboreví y entre las calles Maestro Fermín López, Mcal. Estigarribia y Cap. Flecha Spaini.

Además contiene en una de sus esquinas, una pequeña sala de máquinas que aloja uno de las motobombas principales que dan presión al sistema de agua potable de la ciudad.

<fuente>

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...