Inicio Ciudad La piscina más grande de Piribebuy

La piscina más grande de Piribebuy

Entre los establecimientos más buscados todos preguntan cuál tiene la piscina más grande de Piribebuy y la respuesta la tenemos aqui.

A sólo 800 metros de la ciudad se encuentra la piscina más grande de Piribebuy en el Balneario Barparaíso Deportivo ubicado en la compañía Paso Jhû. Se llega por camino principal empedrado hasta el primer puente sobre el arroyo; al cruzarlo el colorido complejo veraniego les da la bienvenida.La pileta más grande de Piribebuy

La piscina principal de Barparaíso es la más grande de la ciudad, a su vez posee otras piscinas mas pequeñas una especial para niños, las otras exclusivas de las cabañas donde se ofrece alojamiento completo.

El tamaño de la piscina principal es nada menos que 45x22m con capacidad de 700.000 litros de agua!

Un tobogán, kajak, una pequeña isla, sombras a los costados, iluminación nocturna y un camarote de 3 metros de alto completan el atractivo turístico de Piribebuy en éste local.

Cabaña con piscina privada
Cabaña con piscina privada

El acceso a Barparaíso es de 25.000 Gs, niños tarifa media. No se permite el ingreso de bebidas ya que la cantina tiene buenas opciones, también el cuidado del agua obliga al uso de ropa adecuada para ingresar a la piscina.

La piscina natural más grande es la Piscina Municipal ubicada en el centro mismo de Piribebuy a 2 cuadras del Santuario Dulce Nombre de Jesús hasta el arroyo que divide el barrio Centro del barrio Virgen del Rosario.

Teléfono Barparaíso 0986-761926

Más fotos en nuestra cuenta de instagram @insta_piribebuy

Loading Facebook Comments ...