Inicio Noticias La Navidad 2016 en Piribebuy 🎄🎆

La Navidad 2016 en Piribebuy 🎄🎆

Aprovechando el espectacular día  domingo 25/diciembre, la Navidad 2016 en Piribebuy trajo a unas 50 mil personas  que se volcaron a las aguas 💦 de Piribebuy buscando aplacar el calor ☀🍃 largas filas de automóviles y motos en dirección a las rutas 1 y 2 colmaron el tránsito local y los establecimientos de veraneo.

La Navidad 2016 en PiribebuyAmanecía en Piribebuy, la imagen muestra a la Piscina Municipal limpia, calmada y esperando la llegada de los bañistas desde tempranas horas del 25 de diciembre, unas mil personas y varios automóviles ocuparon el total de los espacios del concurrido lugar.

Paso Jhû ya conocido por muchos veraneantes fue ocupada a lo largo del tramo que bordea el arroyo, todos los lugares públicos y con sombra eran lugar indicado para completar la Navidad 2016 en Piribebuy.

El Complejo Pinamar conocido a nivel nacional, registró unas 22 mil personas. Entre tanto Chololó, Paraíso Escondido, El Bosque recibieron entre 4 y 6 mil personas que llegaron hasta Piribebuy para pasar el día.

El tráfico fue también protagonista, en un día totalmente soleado con 36ºC la caravana no paraba desde el Ramal Piribebuy Km 64, así como también por Ruta 1 desde Paraguarí.

La salida de la ciudad estaba bastante congestionada ya que la multitud se retiraba en simultáneo de los lugares. La estación de servicios COMPASA ubicado en la entrada de la Colonia Piraretâ registró récord ya que era la primera al salir de Pinamar.

Algunas dificultades como auxilio de gomería, acoples y otros servicios menores fueron aprovechados por los que trabajaban ese día para ganar dinero extra.

En horas de la noche, los bomberos reportaron colisión de vehículos en Capilla Cué Km 92, con una persona del sexo femenino atrapada, a quien se le asistió rápidamente.

El transporte público quedó sobrepasado de capacidad, por lo que largas horas de esperas y dificultad para salir de la ciudad fue punto negativo, además de los múltiples caso de denuncia de mal servicio.

Tanta gente, en tan bellos lugares que es propiedad de todos para que disfruten en Piribebuy, aparte de cariñó, risas y muchas fotos, también recibió mucha….. BASURA! 

La inconsciencia de las personas para no ciudad su medio ambiente y el esfuerzo de los locales por brindar un espacio de recreación limpio, no es tenido en cuenta en la mayoría de las ocasiones.

 

Loading Facebook Comments ...