Junta Municipal denuncia Empresa Piribebuy SA

En su sesión ordinaria del sábado 29 de Abril, la Junta Municipal denuncia Empresa Piribebuy SA por encontrarse sin permiso de prestar servicio.

Además; tras recibir múltiples denuncias en contra de la Empresa Piribebuy S.A; la misma no reunía los requisitos exigidos por la DINATRAN.

El documento donde la Junta Municipal denuncia Empresa Piribebuy SA fue inciativa del Concejal Municipal Rafael Alcaraz Rotela (PLRA)

Sus colegas por unanimidad votaron a favor de su iniciativa para tratar de paliar la problemática de transporte local. Donde cada día empeora y los usuarios son los que reciben el mal servicio.

Antecedentes

Anteriormente ya en mas de una ocasión la mencionada Empresa Piribebuy recibió la visita de agentes fiscalizadores de la DINATRAN. Pero los resultados en papeles lograban un raro “OK” de parte de autoridades, sin embargo el calvario continuaba para los usuarios.

Buses en mal estado donde cada día se daba el reclamo de que no llegaban a su destino, otros descompuestos en el camino. También había denuncias de pasajeros a quienes no se les devolvía el costo del pasaje. Y ni que decir el tiempo perdido sumado al mal rato.

El pedido claramente solicita una nueva concesión y llamado a licitación del servicio de transporte, por lo que se aguarda una nueva empresa.

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...