Inicio Tecnologia Huawei P30 PRO el móvil con la cámara más potente del mundo

Huawei P30 PRO el móvil con la cámara más potente del mundo

En París, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, anunció el Huawei P30 PRO el móvil con la cámara más potente del mundo, con los que la firma cantonesa busca establecerse como el “patrón oro” de las cámaras móviles, frente a Samsung, Apple y Google.

Con un zoom tan potente que es el equivalente a caminar con una lente de 17-88 mm en tu bolsillo, el P30 Pro permitirá capturar detalles en edificios cercanos o tomar fotos de peatones a 15 pisos de distancia. La nueva Serie P30 llegará varios países desde el 25 de abril del 2019.

Huawei P30 PRO el móvil con la cámara más potente del mundo

El Huawei P30 Pro cuenta con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight), una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Así es la cámara del Huawei P30

CÁMARA TRASERA Cuádruple Cámara Leica: sensor SuperSpectrum de 40MP (gran angular, f/1.6, 27mm) + Ultra gran angular de 20MP (f/2.2, 16mm) + teleobjetivo 8 megapíxeles (5x, f/3.4, 125mm) + Cámara TOF de Huawei

 

CÁMARA FRONTAL 32 megapíxeles, f/2.0

El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva, este sensor RYYB se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.

huawei p30 pro camara potente

Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con HUAWEI AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del HUAWEI P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Una infografía completa puede leerse en Movilzona.es donde hacen un especial del Huawei P30 Pro

Loading Facebook Comments ...