Inicio Ciudad Hotel Los Carlos

Hotel Los Carlos

El Hotel Los Carlos nace en 1992 como un proyecto familiar en Piribebuy fundado por el Don Calixto Alcaraz Roa y Doña Anunciación López de Alcaraz.

hotel los carlos

El nombre del estableciiento se debe a que todos los hijos del matrimonio llevan por nombre “Carlos”.

Uno de los primeros hoteles en Piribebuy que empezó a funcionar co 4 habitaciones. Luego con el pasar del tiempo se amplió a 8 habitaciones.

Actualmente posee 13 habitaciones donde alcanza el lleno total en temporada veraniega de Piribebuy, que alberga a sus visitantes en el Bº María Auxiliadora a sólo 5 cuadras del centro.

Sus habitaciones son dobles, triples, cuádruples, equipadas con acondicionadores de aire, tv, baño privado, wi-fi, estacionamiento, quincho.

El Hotel Los Carlos es un lugar tranquilo de ambiente familiar, el desarrollo del hotel se basa principalmente en el descanso.

Actualmente es administrado por Carlos Alcaraz (hijo de de Don Calixto Alcaraz, fundador del hotel)

Artistas nacionales e internacionales pasaron por aquí, también el ex presidente Luis Ángel Gonzalez Macchi, delegaciones de clubes de fútbol como Sportivo San Lorenzo, River Plate de Asunción, inclusive clubes de Argentina.

Algunos de ellos repetían su visita por cábala de fútbol cuando lograban resultados positivos. Otros llegaban hasta con la copa de campeón obtenida para ser partícipes del logro con la comunidad.

Sitio de Facebook

TELÉFONO: (0515) 212162  /  0971 949241

Loading Facebook Comments ...