Inicio Regionales Gobernador de Cordillera defiende su presupuesto

Gobernador de Cordillera defiende su presupuesto

Carlos María López, gobernador de Cordillera defiende su presupuesto  ante la Bicameral de Presupuesto.

gobernador de cordillera defiende su presupuestoA pesar de las críticas del intendente de la ciudad de Tobatí, Alberto González, quien denunció que la ciudad no tiene apoyo departamental ni del Gobierno central, el gobernador de Cordillera, Carlos María López, resaltó los 32 millones de dólares invertidos en obras viales en todos los distritos que componen el tercer departamento. Así también, destacó la capacidad de intendentes que procuran y gestionan sin esperar la ayuda gubernamental ni estatal.

Responde al intendente de Tobatí.

Con el gremio de “oleros” no esta pasando por un buen momento, recordó que existe una diferencia con la SENAVITAT por las obras con materiales pre-fabricados, indicó que la mejor forma es el diálogo para consensuar las diferencias actuales.

También recalcó las obras viales de recapado asfáltico en el tramo Tobatí-Primero de Marzo, Santa Elena-Caraguatay; Caraguatay-Vapor Cué, Piribebuy-Itacurubí.

 

Consultado por la prensa por su partido político, el gobernador respondió “yo no llevo en cuenta los colores por que tengo un compromiso con la gente”; los ejemplos son las obras llevadas a cabo en las diferentes ciudades del 3er Dpto. Cordillera, se esta permanentemente acompañando en varias tareas, cada intendente debe tener capacidad de gestión, tiene que trabajar, luchar y procurar por su comunidad.

Recordamos; que el Indentende de Tobati fue imputado y ordenaron su captura por un presunto faltante de 160 millones en su gestión.

Fuente

Loading Facebook Comments ...