Inicio Destacado Fatal accidente deja sin vida a joven de Piribebuy

Fatal accidente deja sin vida a joven de Piribebuy

En la madrugada del 24 de marzo un fatal accidente deja sin vida a joven de Piribebuy aproximadamente a las 03:40 h sobre Ruta II a pocos metros del Ramal Piribebuy.

Fatal accidente deja sin vida a joven de Piribebuy
Foto: Facebook de Mauri Escobar

El joven, identificado como Mauricio David Escobar Giménez de 21 años, oriundo de Piribebuy falleció en la madrugada luego de colisionar contra un camión semi remolque aproximadamente a las 03:40 horas.

La víctima conducía un vehículo Toyota Premio color champagne en la madrugada del 24 de marzo. El percance se produjo a la altura del KM 65 de la Ruta II Mcal. Estigarribia en la compañía Tuyucuá de Eusebio Ayala.

Automovil de la victima
Automóvil de la víctima fatal

Mientras que Rafael Morel Inchausti paraguayo de 30 años estaba al volante de la Scania color blanco con semirremolque Random. El chofer domiciliado en Juan L. Mallorquín fue sometido al alcotest por personal de la Patrulla Caminera, lo cual arrojó resultado de 0,00 mg/L (negativo)

Fatal accidente Piribebuy

Los vehículos fueron derivados hasta la sede de la comisaría, mientras el conductor de la scania quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Eusebio Ayala.

Todavía no se dieron a conocer las circunstancias de la colisión del fatal accidente que deja sin vida a joven de Piribebuy

En la Liga Deportiva Piribebuy se declaró suspendido por duelo el partido que debían disputar los clubes Sptvo. Itá Guyrá y Sport Unión. El joven fallecido era jugador de la división juvenil de uno de los clubes.

Loading Facebook Comments ...