Escuela de Santa Ana recibe aporte de la Municipalidad

Educación de parabienes, la Escuela de Santa Ana recibe aporte de la Municipalidad, los fondos serán para culminación de pista de deportes.

El monto de G. 10.400.000 fue entregado como aporte económico a la Escuela Básica N° 259 Limpia Concepción Pérez del barrio Santa Ana por parte de la actual administración municipal de la ciudad de Piribebuy.

Escuela de Santa Ana recibe aporte de la MunicipalidadEl cheque fue entregado por el intendente municipal, Lic. Blas Manuel Gini, acompañado del concejal, Rafael Alcaráz. El dinero será destinado a la terminación de la pista para deportes construido en el predio de la institución educativa.

La presidenta y la tesorera de la Asociación Cooperadora Escolar, María Estela Cañete González y Norma Vidalina Cañete, junto con la directora de la escuela, profesora Gladys Rojas de Irala, recibieron el aporte de manos del jefe comunal.

Un grupo de alumnos de la referida escuela beneficiada expresaron su agradecimiento al titular de la comuna por la ayuda a la escuela y señalaron que esperan con ansia la terminación de la pista para la práctica de deportes.

<fuente>

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy – Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.

Loading Facebook Comments ...