El Salto Amambay otra maravilla de Piribebuy

Ubicado a solo 10 minutos del centro, el Salto Amambay otra maravilla de Piribebuy crea el paisaje único en la zona de la compañía Tapé Guazú de nuestra ciudad.

El Salto Amambay otra maravilla de Piribebuy

Disfrutado y conocido por pocos, este maravilloso lugar es el mas cercano al centro de la ciudad ya que se encuentra ubicado a solo 8km por ruta Piribebuy – Itacurubi (Tapé Guazú).

Está rodeado de mucho verde y en las cercanías de las Pirámides que también se encuentran a solo 800 metros del Salto Amambay.

Se llega en vehículo si se obtiene permiso para pasar por propiedad privada o usar un camino público no muy lindo para transitar pero al menos accesible, que lleva hasta lo mas cercano al arroyo, hay que continuar a pie por agua.

El Salto Amambay es el primer salto sobre el cauce del Río Piribebuy en nuestro distrito ya que desde su naciente en Cañada recorre un largo de 20km. Y en éste punto sobre superficie rocosa, hace que mas rápidamente fluya el agua cayendo con intensidad en el Salto Amambay.

Haciendo uso de las fotos capturadas por los ciclistas del grupo Piribebuy Pedalea ésta maravilla puede apreciarse con mas fotos en su galería en Facebook.

El mapa de abajo indica el punto exacto para llegar al lugar usando cualquier smartphone con mapas.

Visita Piribebuy ! no te quedes con las ganas..

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy – Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.

Loading Facebook Comments ...