Inicio Destacado El reto #10yearchallenge más importante de Piribebuy

El reto #10yearchallenge más importante de Piribebuy

Para estar a tono con los fenómenos virales de internet, el reto #10yearchallenge más importante de Piribebuy sin dudas es el cambio radical de la imagen de la Piscina Municipal.

Qué es #10yearchallenge?

Conocido también como “#HowHardDidAgingHitYou challenge” (Qué tanto te golpeó la edad traducido al español), “el desafío de la edad”.  También el “#GlowUp challenge” (que podría interpretarse como “Muestra tu brillo”), el ‘10 Year Challenge’ tiene como propósito inflar un poco el ego de la persona que se anime a crear ya que suelen escribir unas palabras sobre cómo cambiaron tanto física, personal y profesionalmente en el mencionado periodo de tiempo.

El reto #10yearchallenge mas importante de Piribebuy

Sin dudas; nuestra ciudad tuvo muchos cambios en los últimos tiempos. Uno de ellos la imagen de la Piscina Municipal de Piribebuy que recuperó su brillo y atractivo en los últimos años. Después de estar mucho tiempo en “stand by” (reposo) por no utilizar otros términos, el principal atractivo de Piribebuy volvió al protagonismo.

El último boom de la piscina municipal fué en los años 97-98 cuando la Comisión Ñamoporâ Piribebuy obtuvo la administración del lugar para mejoras, promoción, eventos y otros. Aquella recordada caravana desde el Ramal Piribebuy Km 64 con el truck de Radio Canal 100 Fm hasta la piscina municipal para un evento único en aquel tiempo en la ciudad. También el evento Miss Verano realizado a la noche con un show verdaderamente memorable para la época dorada.

Luego pequeñas obras, mas de mantenimiento que recuperación tuvo a nuestro atractivo en 2do plano o mas atrás en cuando a atractivo veraniego, símbolo de la ciudad. Recobró el protagonismo en el período municipal vigente, tras las obras de gran impacto sobre la fachada, luminica, peatonal, sanitarios, recuperación del cauce y la reciente inaguración del tramo de pavimento pétreo que conecta la pisina municipal con la calle Gral. Rogelio R. Benitez a la altura del nuevo puente que conecta los barrios María Auxiliadora y Virgen del Rosario.

Definitivamente el cambio de imagen de la Piscina Municipal es el reto #10yearchallenge más importante de Piribebuy

Loading Facebook Comments ...