Dos posadas turísticas serán inauguradas en Piribebuy

El viernes 02 de Agosto posadas turísticas serán inauguradas en Piribebuy a cargo de autoridades locales y la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo.

Se tratan de La Soñada y Los Marianos que se sumarán así a las 8 posadas turísticas de la ciudad.

La Posada Turística La Soñada se encuentra en la compañia Capilla Cué, a 1800m de la Ruta Rogelio R Benitez desde el Km 92.

Ofrece un lindo paisaje, piscinas, dormir con tranquilidad, además de una huerta familiar para disfrutar de frutas y verduras del campo a la mesa. Además cuenta con piscina para un relax placentero y completo en tiempos de verano principalmente.

VER POSADA TELÉFONO: (0971)184217


posadas turísticas serán inauguradas en Piribebuy

Mientras que en la compañía Ojopói a unos 800 metros de la Ruta Gral. Rogelio R. Benitez  será inaugurada la Posada Turística Los Marianos. Ofreciendo alojamiento familiar, comodidades y mucho verde alrededor en una zona tranquila.

En esta zona se encuentran los balnearios El Bosque y Paraíso Escondido y la zona conocida como Represa Cué.

VER POSADATELÉFONO (0982)261869 

En los enlaces “ver posada” se encuentran los artículos de detalle de ambos establecimientos, que serán 10 las que operen en Piribebuy bajo ésta modalidad.

Invitación a la Inauguración de las Posadas Turísticas

posadas turísticas serán inauguradas en Piribebuy
Invitación de la Ministra de la SENATUR
Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...