Destruirán caños de escape en Piribebuy tras incautación.

Este fin de semana, se destruirán caños de escape en Piribebuy, unos 89 en total tras la incautación del Dpto. de Tránsito. Los controles continuarán anuncia la Municipalidad

La Municipalidad de Piribebuy, a través de su departamento de Transito, procederá a la destrucción de caños de escapes con roncadores que lograron incautar mediante controles realizados en la vía pública de la ciudad.

Muchos, en desconocimiento o violando normativa que castigan la polución sonora, colocan estridentes y molestosos roncadores a sus motocicletas para circular por las calles.

Destruirán caños de escape en PiribebuyEl ruido ensordecedor que producen estos escapes, conocido como “boca 8”, molestan a los vecinos, sobre todo en horario nocturno.

Atendiendo a las numerosas quejas y reclamos que realizan a diario los pobladores, la Municipalidad procedió a la incautación de estos caños de escapes de las motocicletas y una cantidad de 89 será destruida este fin de semana.

Las intervenciones en las calles proseguirán, no solamente para sacar los molestosos accesorios de las motocicletas sino también para catear sobre documentos y chapas de todo tipo de vehículos.

El control de documentos de conductores y uso de cascos, en caso de motociclistas, será también constante.

<fuente>

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...