Inicio Posadas Turísticas Cordillera será el departamento con mas posadas turísticas

Cordillera será el departamento con mas posadas turísticas

A juzgar por los trabajos y el apoyo de la SENATUR, Cordillera será el departamento con más posadas turísticas en todo el territorio nacional.

Es por eso que de la mano de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se inaugurarán 8 nuevas posadas turísticas en las ciudades de Arroyos y Esteros, Valenzuela, Santa Elena, Atyrá y San Bernardino, sumando un total de 38 establecimientos.

En segundo lugar se posiciona Itapúa, con un total de 31 hospedajes inaugurados.

La ciudad de Valenzuela cuenta con un total de 9 posadas turísticas; Caacupé con 8; Santa Elena con 6; Atyrá con 5; Tobatí con 4; Itacurubí con 2 así como Arroyos y Esteros, y Eusebio Ayala y la ciudad veraniega San Bernardino con 1 cada una, respectivamente.

PRECIOS

En cuanto al precio de hospedaje, en estas diferentes diferentes posadas oscilan entre los G. 60.000 y G. 100.000 por día, lo que ya incluye un variado desayuno y el acceso a todas las áreas, como la pileta, las hamacas ubicadas en varios sectores del patio, la canchas de vóley y fútbol, la parrilla y el bar de tragos, con los que algunos cuentan.

Actualmente, hay 133 posadas turísticas que se ubican en 12 departamentos y 33 destinos diferentes a lo largo del mapa del Paraguay. Todas ellas suman más de 500 habitaciones, con unas 1.300 camas disponibles.

El objetivo de la Senatur juntamente con Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), institución que apoya entregando crédito a los emprendedores turísticos y la empresa Inverfin es habilitar unas 200 posadas turísticas antes de fin de año en todo el territorio nacional.

<fuente>

Loading Facebook Comments ...