Comparte tu viaje el destino es Piribebuy 📷

Si estás de viaje por la Cordillera y llegas a la ciudad heroica, comparte tu viaje el destino es Piribebuy !! tu fotografía puede estar en nuestra portada.

Al visitar la ciudad muchos se llevan su foto de recuerdo, de algún lugar en especial, casa de parientes, el campo, el arroyo, granjas! Si pensas que es una buena foto para destacarla, envíanos tu foto! y será portada de nuestra web y así todos puedan apreciarla.

Enviar fotos a: info@portalpiribebuy.com

También por inbox en nuestra fanpage

Comparte tu viaje el destino es PiribebuyA menudo nos encontramos con lugares fascinantes o se comparte y luego preguntan donde es, cómo se llega, por donde uno debe ir, es público? es privado?

Comparte tu viaje el destino es Piribebuy ! más destinos, más diversión! Apoyamos el slogan de la SENATUR “Date una vuelta por tu país!”

Las compañías de Piribebuy aún guardan paisajes y lugares inexplorados o que la mayoría no sabe de su existencia.

Promover nuestro turismo invitando a compartir las fotos, es una forma fácil de llegar a más personas para que todos vean la riqueza de nuestro suelo. La cuenta de instagram @insta_piribebuy reenvía y comparte las fotografías y lugares visitados.

Comparte tu viaje el destino es Piribebuy  📷

Todos sumamos a la hora de promover lo nuestro. Compartí tu viaje con nosotros. Piribebuy ciudad heroica, histórica y turística.

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...