Comparte tu viaje el destino es Piribebuy ūüď∑

Si estás de viaje por la Cordillera y llegas a la ciudad heroica, comparte tu viaje el destino es Piribebuy !! tu fotografía puede estar en nuestra portada.

Al visitar la ciudad muchos se llevan su foto de recuerdo, de alg√ļn lugar en especial, casa de parientes, el campo, el arroyo, granjas! Si pensas que es una buena foto para destacarla,¬†env√≠anos tu foto! y ser√° portada de nuestra web y as√≠ todos puedan apreciarla.

Enviar fotos a: info@portalpiribebuy.com

También por inbox en nuestra fanpage

Comparte tu viaje el destino es Piribebuy

A menudo nos encontramos con lugares fascinantes o se comparte y luego preguntan donde es, c√≥mo se llega, por donde uno debe ir, es p√ļblico? es privado?

Comparte tu viaje el destino es Piribebuy ! m√°s destinos, m√°s diversi√≥n! Apoyamos el slogan de la SENATUR¬†“Date una vuelta por tu pa√≠s!”

Las compa√Ī√≠as de Piribebuy a√ļn guardan paisajes y lugares inexplorados o que la mayor√≠a no sabe de su existencia.

Promover nuestro turismo invitando a compartir las fotos, es una forma fácil de llegar a más personas para que todos vean la riqueza de nuestro suelo. La cuenta de instagram @insta_piribebuy reenvía y comparte las fotografías y lugares visitados.

Comparte tu viaje el destino es Piribebuy ¬†ūüď∑

Todos sumamos a la hora de promover lo nuestro. Compartí tu viaje con nosotros. Piribebuy ciudad heroica, histórica y turística.

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, informaci√≥n √ļtil.
Loading Facebook Comments ...