Inicio Noticias Cascada de las Teresianas

Cascada de las Teresianas

La cascada de las Teresianas está en Piribebuy a sólo 150 metros de la Ruta Piribebuy – Itacurubi☀ 🏊

Oficialmente no posee un nombre pero se lo conoce así por su ubicación, pegada a la Casa de las Teresianas (Campamento Teresiano) en Tapé Guazú, Piribebuy.

cascada de las teresianas
Foto de Katherin Rodriguez

Recorrer Piribebuy, es más o menos ubicarse dentro de una ruleta, hacerla girar y apuntar el lugar de destino 👌🍃😉

Esta a sólo 150m de la ruta 🌊📷por lo que la convierte en un lugar de fácil acceso, por el campamento pidiendo permiso o 150m antes del lugar por camino alternativo y una corta caminata.

Muy cerca de la cascada de las Teresianas también se encuentra el famoso Salto Amambay !

En la misma zona pero unos 120m aguas arriba, también hay mas cascadas de menor altura pero igual de atractivas y de paisajes inigualables sobre el Rio Piribebuy.

Casa de las Hermanas Teresianas

El colegio de las Hermanas Teresianas mantienen presencia de mas de 100 años en nuestro país. Además de su crecimiento en educación y capacidad edilicia también habilitaron de la casa de campamento y convivencia “Madre Lucila Díaz“. Ubicada en Piribebuy para el servicio de jornadas, campamentos y retiros para niños, jóvenes, adultos.

Es un espacio para estar en contacto con la naturaleza y tener la oportunidad de un encuentro profundo con Dios, con uno mismo y con los demás.

La casa de campamento no sólo es utilizada por el colegio, sino por otros colegios, grupos y movimientos de iglesia.

Éste y otros atractivos en nuestra cuenta de instagram @insta_piribebuy seguinos y no te pierdas ningún atractivo turístico

Cascada de las Teresianas – Ubicación

Loading Facebook Comments ...