Inicio Destacado Cabaña Chile Roga

Cabaña Chile Roga

A orillas del Río Yhaguy la Cabaña Chile Roga te espera rodeado de vegetación y naturaleza, uno de los lugares místicos de la ciudad.

Cabaña Chile Roga

El proyecto “Cabaña Chile Roga” bautizado como “Piri” por los amigos que la frecuentan desde hace años, es un emprendimiento familiar, con el objetivo de crear un ambiente acogedor, en total armonía con el paisaje y en contacto con la naturaleza.

La Cabaña se encuentra enclavada en PIRIBEBUY, en una de las zonas mas lindas de Paraguay, rodeada por una exuberante vegetación y flanqueada por el Arroyo Yhaguy, el cual, por medio de sus aguas frescas y limpias proporciona el marco ideal para disfrutar de las calurosas tardes del extenso verano paraguayo.

La cabaña, construida con quebrachos del Chaco y un bello techo de caranday y paja, cuenta con 2 cuartos, un baño, un estar-cocina-bar, comunicado con una galería cubierta y culminando en un deck de madera el cual se acerca suavemente a las copas de los árboles.

Los amigos que nos visitan, mantienen esta espectacular reserva natural en excelentes condiciones, cuidando del lugar y el respeto al medio ambiente.

TELÉFONO: 0981-900223

PRECIOS

Costo por dos días y una noche, entre semanas y fines de semana

  1. 02 personas = 300.000 Gs.
  2. 04 personas = 500.000 Gs.
  3. 06 personas = 600.000 Gs.

PRECIOS en Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Feriados

  1. 02 personas: 400.000 Gs.
  2. 04 personas: 650.000 Gs.
  3. 06 personas: 780.000 Gs.

Bienvenidos a Cabaña Chile Roga !

Como llegar: a 13km de Piribebuy por Ruta Gral. Rogelio R. Benitez, llegando a Ita Morotî pasando el Rio Yhaguy 1km se entra por camino de tierra. Desde allí son 3,2km para llegar siguiendo el camino y cruzando nuevamente el Yhaguy.

Punto de encuentro: Antes de cruzar el arroyo esta el punto de encuentro con la encargada, donde ya previa reserva acompaña hasta la cabaña.

Una espectacular vista a los cerros da la bienvenida y cruzando el arroyo a unos 250m ya se encuentra el cartel de bienvenida.

LA CABAÑA OFRECE: acceso a cabaña privada hasta 06 personas, 02 cuartos con cama matrimonial, baño, cocina, utensilios. También camas, sábanas, parrilla, terraza, acceso al arroyo a 30 metros, senderos, acceso al cerro y exhuberante vegetación.

Se llega en auto (cualquier tipo de vehículo pasa el arroyo)

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más fotos y atractivos turísticos de Piribebuy en nuestra cuenta de instagram a seguirnos!insta_piribebuy

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cabaña Chile Roga
Average rating:  
 0 reviews
Loading Facebook Comments ...