Bebé robada fue hallada en Piribebuy

El Oficial Sergio Jara de la Comisaría 1.ª de Caacupé, informó que la bebé robada fue hallada en Piribebuy, en contacto con radio Monumental AM.

Mientras que el comisario Rodolfo Ramírez dijo que a través del circuito cerrado se pudo identificar a la mujer quien llevó a la pequeña. “La bebé fue llevada a un hospital para su inspección”, indicó.

Bebé robada fue hallada en PiribebuyLa recién nacida se encontraba en la vivienda de la mujer en donde vive con su pareja en el barrio San Blas de Piribebuy.

La misma ya quedó aprehendida y fue identificada como Silvia Tamara Mendoza Escobar de 19 años de edad. La misma será derivada hasta la Comisaría 1.ª de Caacupé.

Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho de la bebé robada fue hallada en Piribebuy

La beba se encontraba internada ya que aún no le dieron el alta médica, estaba en compañía de su padre, Juan Willis (de 27 años), cuando en un momento dado ingresó una mujer joven vestida de enfermera y le dijo al padre de la criatura que vaya a traer el documento de su señora para llevar luego al bebé al laboratorio.

Cuando el padre fue a buscar los documentos, la mujer desapareció del lugar con la bebé, informa Última Hora.

Tras, inmediatamente analizar las cámaras del circuito cerrado y pudieron identificar a la mujer quien se llevó a la recién nacida.

Bebé robada fue hallada en Piribebuy“En las imágenes se observa a la misma cuando se retira del hospital con el bebé en brazos”, indicó el oficial segundo Juan Méndez.
El agente Gustavo Sosa adelantó en Radio Monumental AM que Silvia Tamara Mendoza Escobar, de 19 años, será imputada por violación a la patria potestad luego de robar a una beba recién nacida.

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...