Atractivos para visitar en Piribebuy 🎪

Estamos en la heroica ciudad y damos un repaso de los atractivos para visitar en Piribebuy en esta guía que trata de facilitarles la vida a los visitantes. Ya hemos preparado el terreno reuniendo las atracciones más populares, las ofertas de diversión más destacadas, y las mejores formas de disfrutar de la ciudad.

estatua-mcal-lopez-piribebuy1er Punto de Referencia: sin lugar a dudas en la mayoría de las ciudades es la plaza central. En Piribebuy es la Plaza Mcal. López con una estatua en honor al Mariscal. Con un verde imponente la sombra que sirve de descanso es una de las preferidas. A su alrededor varios negocios de servicio, bares, ferretería, bodegas y parada de buses.

Locales de cooperativas y el BNF (con cajero automático) están en la periferia de la plaza que también cuenta con sanitarios públicos, bancos de descanso y un parque para niños.

iglesia-piribebuy

Patrimonio de la UNESCO – el Santuario Dulce nombre de Jesús,  retablo de estilo tanto jesuita como franciscano, punto central de la ciudad con la Plaza de los Héroes. También a su alrededor varios negocios, bares, casas de electrodomésticos, etc.

A solo 200 metros de la iglesia la imponente Piscina Municipal de Piribebuy aguarda la llegada de veraneantes. Parada de bus, supermercado, pizzería, confiterías alrededor.

A solo 100 metros aguarda abrir sus puertas el Museo Pedro Pablo Caballero donde de guardan reliquias de la guerra y se exhiben partes, monedas, atuendos de la época de la guerra.

Otro punto de referencia muy visitado es el Oratorio de San Blas, patrono de la zona donde recibe cientos de visitantes buscando obtener su milagro.

Los lugares públicos para aprovechar del arroyo entre la Piscina Municipal, el nuevo puente en Bº Ma. Auxiliadora con Virgen del Rosario, Itá Cajón y la ex represa y el primer y segundo puente ya en Paso Jhû son los más conocidos.

Atractivos para visitar en PiribebuyEn temporada Alta; los atractivos para visitar en Piribebuy son los balnearios Barparaíso Deportivo y Piribebuy Country son los más cercanos al centro de la ciudad. San Francisco Country, Chololó, Paraíso Escondido, El Bosque, Raymond, Cristal, Paso Jhû Syry entre otros continúan la lista para los bañistas y veraneantes.

En cuanto a las actividades de recreación, los juegos de fútbol y handball abundan en la ciudad, acompaña el ciclismo con Piribebuy Pedalea o las corridas a ritmo moderado con Piribebuy Runners

Para alojarse en Piribebuy puede visitar la lista de Hoteles en Piribebuy.

También entre los atractivos para visitar en Piribebuy los fines de semana en actividades nocturnas el pleno de comercios y lugares gastronómicos esperan a los clientes: Restaurante El Edén, Viejo Rincón, Bar Margarita, Pizzería Avirú, Wigui Lomitos, Fugazzeta, Gordiño Lomitos, en lo de Tía, Mc Burger, Sabromitón, Paul Pizza, en un Café, entre otros.

Revisión

Cita7.7
Descripción6.3
Atractivos8

Resumen

Atractivos para visitar en Piribebuy

7.3
Portal Piribebuy

Portal Piribebuy

Portal Piribebuy - Sitio Informativo general de la ciudad, turismo, comercios, historia, noticias, regionales, información útil.
Loading Facebook Comments ...