Inicio Destacado 5 lugares exóticos de Piribebuy para visitar

5 lugares exóticos de Piribebuy para visitar

Se va la temporada verano y otros atractivos se presentan en el radar turístico, te presentamos 5 lugares exóticos de Piribebuy para visitar en Semana Santa y fechas cercanas.

5 lugares exóticos de Piribebuy para visitar

 

Cerro Ota Kôi

Cerro Ita kõi

En la compañía Pasito pasando la entrada de la Colonia Piraretã, del surtidor que está ahí (COMPASA a la izquierda yendo desde Piribebuy) se pasan 200 metros y a la mano derecha está la entrada, la única entrada es, es un camino de tierra entre cañaverales, llegas a una casa y ahí preguntas por el Cerro Ita Kõi y el señor que vive ahí te explica bien como llegar al punto más alto del cerro. (foto @joelvillalbaortiz en instagram)

 

Piramides de Piribebuy

Las Piramides de Piribebuy

Otro atractivo de Piribebuy situado en la compañia Tapé Guasú a solo 10 minutos del centro, por el camino que une Piribebuy con Itacurubi de la Cordillera. Las Pirámides de Piribebuy construidas a inicios de los años 80’s situada a metros del arroyo, las pirámides de piedra fueron realizadas a escala se encuentran en perfectas condiciones y accesible. (foto @tatiirios en instagram)

 

Cerro Naranjo

Situado en la Compañía Naranjo y los límites con la compañía Pdte. Franco, su acceso más fácil puede ser por la Compañía Itamoroti’i camino Piribebuy – Paraguarí, yendo hacia Paraguarí pasando aproximadamente 200 metros  la Escuela Ita Moroti a la mano derecha está el almacén Richar ahí está el camino que te lleva al cerro.
Preguntando a los vecinos del lugar sin problemas podrás llegar! 😉 (foto @piribebuy_impresiones en instagram)

 

 

Santuario Nacional “Dulce Nombre de Jesús” – Ñandejara Guasú

Piribebuy es una de las nueve ciudades cordilleranas que tienen el privilegio de contar con un templo de origen franciscano como jesuíta, que es un invalorable patrimonio cultural. Es también uno de los 8 Santuarios del Paraguay y además Patrimonio de la UNESCO (foto @matias_sangui en instagram)

 

 

Cabaña Chile Róga

En la compañia Naranjo se encuentra la cabaña Chile Róga, rodeado de bosque a orillas del arroyo. Es un sitio exótico de desconexión total del ruido, comunicación y disfrute de la naturaleza. Se reserva bajo transferencia bancaria. Mira su fanpage para más info: Cabaña Chile Róga Facebook

Loading Facebook Comments ...