Inicio Viral Los 5 animales terrestres mas veloces del mundo

Los 5 animales terrestres mas veloces del mundo

El reino animal es uno de los mas sorprendentes del mundo, por eso hoy queremos que descubras cuáles son los 5 animales terrestres más veloces del mundo.

Los animales son capaces de hacer cosas que para los humanos son imposibles; como por ejemplo desplazarse a velocidades increíbles.

Top 5 animales mas veloces del mundo

5 animales terrestres mas veloces del mundo

1- Guepardo – 115 km/h

El Guepardo o chita es el rey de la velocidad, con sus 115 km/h encabeza esta lista con bastante ventaja sobre el 2º mejor clasificado. Es cierto que sólo puede mantener esta velocidad durante un corto período de tiempo, pero aún así, es impresionante.

 

5 animales terrestres mas veloces del mundo

2- Tigre Siberiano – 90 km/h

Con sus impresionantes 160 a 190 kilogramos de peso, este animal alcanza los 90 km/h: otro felino que entra en la lista, por eso algo sorprendente si tenemos en cuenta su peso.

 

5 animales terrestres mas veloces del mundo

3- Avestruz – 90 km/h

Este animal también tiene el récord de ser el animal de 2 patas más rápido del mundo. A pesar de no poder volar, alcanza los 90 km/h.

 

5 animales terrestres mas veloces del mundo

4- Ardilla de las Carolinas – 90 km/h

Es una especie endémica de América pero que se ha reproducido a gran velocidad por Europa, lo que le ha valido ser catalogada como especie invasora y prohibir su tenencia. Pestañeas y la ardilla ya no esta!

 

5 animales terrestres mas veloces del mundo

5- Antílope Americano – 80 km/h

Gracias a su asombrosa velocidad el Antílope Americano consigue escapar de la mayoría de sus depredadores. Y es que perseguir a un animal que se mueve a 80 km/h no es tarea fácil.

El ránking de los 5 animales terrestres mas veloces del mundo continúan con otros animales como: canguro gris (80km/h), reno (80km/h), liebre (75km/h), caballo (70km/h)

Loading Facebook Comments ...